Queman y asesinan a veterinario en Barinas

0

El occiso junto a su compañero vendieron un ganado y al regresar fueron interceptados por motorizados que le robaron el dinero proveniente de la venta

Queman y asesinan a veterinario en Barinas

Autoridades locales de Barinas hallaron un cadáver dentro de una camioneta Toyota 4Runner el viernes.

El cuerpo sin vida era de un médico veterinario, identificado como Luis Eduardo Pérez Sosa que había vendido un ganado en la localidad de Socopó.

El vehículo fue incendiado en un paraje del sector Mirí, municipio Sucre de esa entidad llanera, reveló un ciudadano que se encontraba con el occiso el cual también fue víctima de estos criminales pero logró salvarse.

El hombre evidenciaba quemaduras en su cuerpo, fuentes policiales informaron quer al menos el 30% del cuerpo presentaba quemaduras.

Quermados y heridos de bala

La víctima relató que tanto él como el occiso fueron interceptados por tres motorizados que los sometieron con armas de fuego para robarles 1.800 dólares.

Luego los metieron en la camioneta y les rociaron gasolina para prenderla en llamas.

Además de las quemaduras también presentaba herida de bala con orificio de entrada y salida a la altura del hombro izquierdo, por lo que fue llevado a un centro clínico en Socopó en Barinas donde lo atendieron.

El occiso y su acompañante habían vendido un ganado en Socopó y regresaban a su casa, en la población de Chameta, lo que hace presumir que los delincuentes manejaban esa información y los estaban esperando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here