Guanareños exigieron justicia para las jóvenes asesinadas en Turén

0

Mara Rodríguez, responsable de Voluntad Popular en el estado, exigió al Gobierno que profundice las investigaciones en los casos de violación y asesinatos de las dos jóvenes en La Misión de Turén.

Señaló que el pueblo de Guanare llevó a cabo una concentración pacífica frente a la Gobernación del estado, para exigirle al primer mandatario regional que se haga justicia para estos abominables crímenes.

«Ni una más. Ya basta que en Portuguesa sigan ocurriendo casos como estos. No más casos de violencia y maltrato contra mujeres, ni hombres ni niños», dijo.

Guanareños exigieron justicia para las jóvenes asesinadas en Turén 1

Rodríguez opinó que es injusto que el pueblo portugueseño viva con miedo y en permanente zozobra por causa de la delincuencia que azota al estado.

«Es hora de actuar para evitar que casos como el de las dos jóvenes en La Misión de Turén sigan ocurriendo», indicó.

Por su parte, Emanuel Figueroa, dirigente juvenil de Vente Venezuela, expresó que esta justa protesta no sólo es por los casos de La Misión de Turén, sino por todas las víctimas de violencia de género y crímenes que ocurren diariamente en esta entidad llanera, frente a la mirada indiferente de las autoridades.

Guanareños exigieron justicia para las jóvenes asesinadas en Turén 2

«Ojalá los policías y demás cuerpos de inteligencia que nos rodearon durante está protesta pacífica frente a la Gobernación del estado, estuviesen desplegados y abocados en las investigaciones de los delitos y, en especial, de estos casos del que fueron víctimas dos jóvenes recientemente en La Misión de Turén», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here