Diosdado Cabello supervisa despliegue de seguridad en Caracas: «El pueblo está unido y en paz»

Por Julio Rojas. 15 noviembre, 2025 - 7:30 a. m.

Durante su recorrido por algunas avenidas de Caracas, Diosdado Cabello aseguró que en la ciudad se vive un ambiente de tranquilidad

Diosdado Cabello

Caracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, lideró un recorrido por las calles de Caracas la noche del viernes 14 y madrugada de este sábado 15 de noviembre con el fin de supervisar el despliegue de seguridad en la capital del país.

«Estamos supervisando el despliegue de nuestros organismos de seguridad que se realiza en las calles, avenidas, en los barrios, urbanizaciones de toda Caracas y Miranda, bueno, toda Venezuela», dijo en un video publicado en las redes sociales.

Durante su recorrido por algunas avenidas de Caracas, aseguró que la ciudad se vive un ambiente de tranquilidad. «Son las 12:00 de la medianoche y el pueblo de Caracas se encuentra en Los Próceres, dando vueltas, divirtiéndose, caminando y no hay nada que detenga a este pueblo», dijo.

recorrido por algunas avenidas de Caracas

«Aquí está un pueblo unido y en paz. Como decimos en Venezuela, hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, y así está nuestro pueblo, disfrutando, y mientras el pueblo disfruta, los organismos de seguridad le están garantizando a todos los venezolanos la paz y tranquilidad que requieren en estas fiestas que ya son decembrinas”, agregó.