Inicia el pago del bono “Fuerza y Esperanza” por el sistema Patria

José Gaudeano Oct 17, 2022. 5:01 pm

El monto otorgado es de Bs. 32,80 , equivalente a 4 dólares, según el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Este lunes inició la entrega del bono «Fuerza y Esperanza», correspondiente al mes de octubre de 2022, a través del sistema Patria.

El monto otorgado es de Bs. 32,80 , equivalente a 4 dólares, según el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

“La entrega tendrá lugar entre los días 17 al 22 de octubre de 2022”, destacó la cuenta Twitter del canal Patria.

Bono para las familias de Las Tejerías

El pasado 13 de octubre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el pago de un «Bono Especial» para todas las familias de Las Tejerías, en el estado Aragua, con el fin de tener «un instrumento financiero para resistir» la situación por la que pasan tras el deslave en la localidad.

«Acompañamos colectivamente con alimentos, agua, labores de reconstrucción, limpieza, seguridad, servicios públicos y atención integral al pueblo», sumó.

El pago de esta ayuda se realiza a través del sistema del sistema Patria: «ahí está el Carnet de la Patria funcionando en una situación de calamidad, de desastre, de tragedia», enfatizó el primer mandatario, sin dar detalles sobre el monto.

Comentarios

  • Miriam Brito Edo Potuguesa

    2022-10-17 21:50

    Gracias a nuestros Presidente Maduro se acordo de nosotros, la gente critican que eso no es nada claro que si algo compramos con eso

Envía un comentario