Sistema Patria paga dos nuevos bonos de noviembre 2022: quedan pendientes cuatro más

Julio Rojas Nov 18, 2022. 9:11 pm

Durante la segunda quincena de noviembre se pagarán cuatro bonificaciones. Ninguno de los bonos pendientes por asignar este mes supera los tres dólares.

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó la asignación de dos nuevos bonos a través del Sistema Patria, que van dirigidos a los miembros de los movimientos Somos Venezuela y Chamba Juvenil.

La información fue difundida a través de la cuenta Bono Social este viernes, 18 de noviembre. Con estas dos nuevas asignaciones quedarían cuatro bonos pendientes para las dos últimas semanas de noviembre.

Los beneficiarios estarán recibiendo en su teléfono celular el mensaje con la acreditación a través del número corto de teléfono 3532, por un monto de 48,40 bolívares.

Adicional a estos pagos, también se estará asignando hasta el 23 de noviembre el bono Patria de Todas y Todos por un monto de 34,40 bolívares, o lo que es igual a un poco más de 3 dólares, según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Comentarios

  • Selva Carrillo

    2022-11-21 10:57

    No me llegan bonos el último fue "Viva el poder popular", tengo 64 años, discapacitada laboralmente por insuficiencia renal

Envía un comentario